El Método

METODOLOGÍA DESDE EL DEPORTE PROFESIONAL

Revoluciona tu entrenamiento y forma física

Con la precisión de una metodología traida desde el deporte profesional.

Fenómeno, el futuro de la Salud y la Forma Física.

Todos sabemos que la salud es un reflejo de una adecuada forma física y un estilo de vida sano que en ocasiones es difícil de llevar o que se abandona dando paso a un deterioro de la misma o al desarrollo de enfermedades.

Llegado este punto es necesario un mayor despliegue de medios para corregir y/o mejorar nuestra calidad de vida, que implica la valoración, evaluación y seguimiento constante de diversos profesionales de Medicina deportiva, actividad física y entrenamiento personal que pongan al servicio de la población programas específicos para cada estilo de vida, estado de salud y de condición física. Actualmente los centros deportivos y espacios orientados a la práctica deportiva para la promoción de la salud no satisfacen las necesidades reales de la población en materia de a

Qué es Fenómeno

El mejor método desarrollado en la actualidad para la mejora de la condición Física y la Salud, la rehabilitación y la mejora paliativa de enfermedades derivadas de estilos de vida no adecuados.

Fenómeno reeduca, cuida, estimula y mejora de forma sustancial a través de programas totalmente personalizados a los que muy pocos tendrían acceso por su elevado coste económico, haciéndolo asequible a cualquier persona.

Fenómeno se ha gestado durante años de la mano de licenciados en ciencias del deporte con elevado grado de formación y base científica en colaboración con Universidades y Centros Tecnológicos de desarrollo deportivo Europeos, con el objetivo de combatir los efectos nocivos que sobre la salud tiene el estilo de vida actual.

Fenómeno analiza de forma minuciosa los patrones de salud del cliente-usuario teniendo en cuenta pautas morfológicas, calidad del sueño, estilo de vida, sistema locomotor, cardiovascular, psicomotricidad, agentes externos como el estrés , recuperación, flexibilidad, índices, variabilidad, etc., teniendo un control total sobre las sesiones y fuera de ellas mediante un software científico puntero que permiten monitorizar todos los parámetros de salud del usuario.

Fenómeno aplica en base a lo mencionado programas específicos, personalizados  y tutelados generando en el cliente una satisfacción poco usual al percibir la calidad y mejora de condición física a través de un programa tan específico, personalizado y seguro.

En qué se diferencia?

Fenómeno es un concepto nuevo ya que no existe en la actualidad centros que brinden al usuario tan diverso, amplio y completo servicio específico en un solo centro y a coste asequible.

El concepto Fenómeno queda lejos de cualquier prestación de servicio de actividad física ya que conjuga elementos que serían dificilmente repercutibles al usuario, por poner un ejemplo en un plan especifico rehabilitador en el que se quiera incluir otro de mejora y que no implique sobrecarga sinérgica sobre la zona a rehabilitar, que esté constatemente evaluado y controlado al tiempo que tenemos una hoja de ruta especifica que puede variar según se desarrolle el programa y que se adaptará de forma automática a los progresos o recesos del usuario. El equivalente sería al de varios profesionales dedicados a ese usuario y disponer de los avances tecnológicos, cientificos y experiencia acumulada necesaria.

El metodo Fenómeno está diseñado para adaptarse a cada cliente y a cada particularidad del usuario lo que le confiere una fiabilidad enorme.

Nuestro sistema de evaluación es tan completo que nos permite disponer de un perfil fisiologico muy avanzado.fake rolex date just buckle
breitling chronomat replica watches
iwc 5442 replica