Mejora tu salud con Fenómeno y siéntete en forma para afrontar tu día a día con optimismo y bienestar.

me-siento-fenomeno-087En Centros Fenómeno disponemos de programas personalizados para corregir y mejorar tu salud. Son programas de actividad física dirigidos y supervisados por un amplio equipo multidisciplinar en el que cabe encontrar entrenadores personales, fisioterapeutas, dietistas, doctores en acitividad fisica y médicos especialistas en deporte.

Problemas que afectan nuestro día a día tan comunes como las lumbalgias, dolores de espalda, cervicales, estrés, o debidos a sobrepeso pueden ser corregidos con efectividad a través de entrenamiento específico, planes nutricionales y hábitos saludables.

 


 

SOBREPESO-BAJO PESO-ESTRÉS-ANSIEDAD-MEJORA FÍSICA-PREVENCIÓN: DIABETES-HIPERTENSIÓN-OSTEOSPOROSIS-TENDINITIS-DESGASTE ARTICULAR PREMATURO-PERDIDA DE MASA MUSCULAR

 


 

Qué encontrarás en un centro Fenómeno?

Atención, mucha información, personalización y una forma de entender la salud a través de los hábitos saludables y una actividad física adecuada y regular según las necesidades de cada persona, por que la salud se transmite en forma de movimiento, pensamiento y buenos hábitos y unas van ligadas a las otras en forma de cadena que nos permitirá disfrutar a lo largo de nuestro ciclo vital de una calidad de vida acorde a nuestras expectativas siendo independientes, funcionales y equilibrados.

Fenómeno es comocimiento, deporte y experiencia  puesto al servicio de la salud y a la  mejora de la condición física.

 

Solicita información sin compromíso.

 

Los campos indicados (*) son requeridos
 
 
 
 
 

Usted tienecaracteres restantes.
 
 

Por favor escriba el siguiente código de seguridad:
...

 

fenomeno-avanza-programs

Boletin Fenómeno

Esté siempre informado de nuestras ofertas y novedades a través de nuestros boletines.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 918 260 856 - 690 052 156

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.