Noticias Fenómeno

Acuerdo de colaboración con la marca Joma.

Nueva línea de ropa corporativa de alta calidad de la mano de Joma, fabricante de material deportivo español lider en el mercado deportivo.

fenomeno-joma03Esta semana Método Fenómeno ha definido un acuerdo de colaboración con Joma para la personalización de la nueva línea de ropa del personal adherido a la marca así como del Club de Running Fenómeno. El acuerdo de colaboración suscrito entre las dos empresas permite a Método Fenómeno disponer de una línea propia de ropa corporativa para los entrenadores, personal asociado a la marca y para aquellos clientes que quieran hacer uso de ropa deportiva de alta calidad.

Con esta colaboración los Centros Fenómeno ya han estrenado sus nuevas equipaciones e irán presentando los distintos modelos deportivos en función de la época del año.
Método Fenómeno ha definido esta semana un acuerdo de colaboración con Joma para la personalización de la nueva línea de ropa del personal adherido a la marca así como del Club de Running Fenómeno.

El acuerdo de colaboración suscrito entre las dos empresas permite a Método Fenómeno disponer de una línea propia de ropa corporativa para los entrenadores, personal asociado a la marca y para aquellos clientes que quieran hacer uso de ropa deportiva de alta calidad.
joma4-750x421

Con esta colaboración los Centros Fenómeno ya han estrenado sus nuevas equipaciones e irán presentando los distintos modelos deportivos en función de la época del año.

Boletin Fenómeno

Esté siempre informado de nuestras ofertas y novedades a través de nuestros boletines.

Contacto

Contacta con nosotros para cualquier tema de interés.

icon-phone  Tel: (+34) 918 260 856 - 690 052 156

icon-email  Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

app-gp  app-s

 

icon-reserved2

bandera espanabandera-colombia

Está aquí: Inicio Noticias Acuerdo de colaboración con la marca Joma