Black Friday entrenamiento personal Madrid

Llega el Black Friday en entrenamiento personal

Del 15 al 30 de Noviembre

Una gran oportunidad a un precio rompedor para tomar contacto con el mejor método de entrenamiento personal.

Si estabas esperando una excusa para cambiar tu estilo de vida, mejorar fisicamente o ponerte en forma, esta es sin duda tu oportunidad.

¿En que consiste el entrenamiento personal?

entrenador-personal-profesional

El entrenamiento personal es un sistema individualizado y pormenorizado en que el participante adecúa todas sus capacidades físicas a un rendimiento de trabajo programado por profesionales deportivos y bajo un sistema progresivo en el que se implica un equipo de trabajo, bajo estricta supervisión con la finalidad de obtener el mayor resultado con garantías y seguridad en el menor tiempo posible.

¿Qué diferencia a los centros de Entrenamiento Personal Fenómeno?

Son centros especializados exclusivamente en esta materia, traida desde el deporte profesional, con la utilización de una metodológia y sistemas de entrenamiento propios y un soporte tecnológico de alto nivel exclusivo en el entrenamiento de deportistas profesionales que buscan optimizar sus mejores resultados y capacidades físicas.

El entorno de trabajo en un centro Fenómeno para el cliente

Sin duda el mejor entorno se reproduce bajo las mejores condiciones, centrado exclusivamente en el cliente, su área de trabajo, sus particularidades físicas, con personal altamente cualificado y experimentado, con un equipo detrás para resolver todos los tramos de su entrenamiento con eficacia.

Motivación, información, atención, sistemas especificos, soporte nutricional, evaluaciones periódicas, monitorización en tiempo real y un entorno de trabajo exclusivo para el entrenamiento, hacen de los centros de entrenamiento personal Fenómeno la mejor opción para obtener resultados en el menor tiempo posible y ganancias de salud signficativas.

¿Por qué dar el paso?

  1. Salud, no es ningún secreto que un buen estado físico nos cambia la vida, nos aporta salud, seguridad, mayor concentración y capacidades que por ende repecuten en el resto de facetas de nuestra vida cotidiana.
  2.  Hábitos saludables, está claro que cuando conseguimos resultados visibles y notorios no queremos echarlos por la borda y  es más fácil mantenerlos cuando nos han dado y hemos adquirido unas pautas e información directas de un profesional cualificado que nos han brindado resultados y eficacia «la información elemento clave».
  3. Resultados, si hace ya años que no practicamos deporte habitualmente y hemos descuidado nuestra condición física, requerimos de un alto grado de motivación, seguimiento y personalización que no se reproducen en centros deportivos generales al uso dónde es fácil abandonar nuestros buenos propósitos o pero si cabe derivar en lesiones no deseadas. Un cuerpo entrenado se puede someter a grandes cargas y entrenamiento con pocos riesgos de lesión o sobre entrenamiento, no ocurriendo de igual manera cuando no existe esa adaptación al mismo.
  4. Tiempo y dinero, el tiempo también juega un papel importante en el que el etrenamiento personal juega un papel clave al estar altamente concentrado y adaptado su trabajo de forma especifica al practicante, brindando unos resultados con diferencia mucho más ágiles. El coste una vez iniciado no representa un gran diferencial con respecto a otros de carácter general y donde se ven claramente justificado por sus resultados.
Reserva ya tu entrenamiento personal Black Friday

Condiciones de la oferta Blac Friday 2019:

Pack 4 sesiones, incluye evaluación y asesoría, entrenamiento, programa y monitorización. Importe: 60€ (Tu sesión sale a 15€ iva incl.).

** Precio especial promocional disponible para compras en los Centros Fenómeno, desde el 15 de noviembre hasta el 30 de noviembre.

Utilizable 1 pack por persona.
No acumulable a otros packs.
Disponible para altas nuevas.
Por la compra de  3 tarjetas  o más (para regalar a otras personas), de regalo » 2 SESIONES EXTRA» al comprador.  #sientetefenomeno

  • 5% Dto. sobre la oferta si reservas on-line.
Escoge un centro:

Acepto la política de privacidad Ver privacidad


Deja un comentario

Escoge tu centro:

Acepto la política de privacidad Ver privacidad