Cambio radical con entrenamiento físico

Un cambio radical no sólo físico, un cambio integral..

JIMENA DEL CASTILLO , nos cuenta su historia, su experiencia, su superación, sus ganas de seguir por más… Porque hay cosas que no se compran ni consiguen con dinero…¿Cuanto cuesta tu bienestar, tu alegría tu felicidad, tu motivación, tus ganas de sentirte bien?.. Cuántas «Jimenas» habrá por la vida, que no se animan a dar ese paso, ese salto…
Con esta experiencia, esperamos que quienes se sientan identificad@s, se animen a «COMENZAR A CAMBIAR». #sientetefenomeno

Como esta fenómena que agradecemos inmensamente que compartiera su historia! GRACIAS Y FELICIDADES!!

– ¡Hola! Soy una mujer normal, de 38 años, intensivista pediátrico de profesión, con una importante tendencia a coger peso, ya que he estado gorda toda mi vida, y que en un momento dado en este último año, decidió que el momento de cuidarse había llegado. Me gusta hacer ejercicio de siempre, y he presumido toda la vida de ser una gorda en forma. Corría y hacía varios tipos de entrenamientos con pesas en el gimnasio,siempre orientado todo a perder un peso que no me quitaba de encima ni para atrás.
Me gusta el futbol (un montón), viajar (y lo hago siempre que puedo), leer, salir con mis amigos, etc. En general, soy el tipo de persona que se apunta a un bombardeo siempre y cuando mi trabajo me lo permite.
– ¿Desde cuando entrenas en Fenómeno Retiro y por qué elegiste Fenómeno?
Empecé a entrenar en Fenómeno poco después de empezar mi dieta. Me ofertaron una prueba de evaluación en la que me analizaron cómo estaba de estado físico en múltiples facetas, y me ofrecieron completar mis múltiples actividades deportivas con un entrenamiento más personalizado y encaminado a la consecución de mis objetivos. Eso fue en Junio de 2016.

– ¿Con qué objetivo empezaste a entrenar en Fenómeno?

Yo acababa de empezar el régimen con Dieta Perfecta, y necesitaba un programa que se adaptase a iniciar una actividad física moderada y me permitiese reafirmar a la par que perdía peso y Fenómeno me pareció que podía cumplir esos objetivos.

– ¿Lo estás consiguiendo ? Cuéntanos tus evoluciones en este tiempo…

¡Mi cuerpo ha cambiado del todo! Es cierto que entrenando solamente no lo hubiera logrado, y la dieta me ha permitido perder 32 kilos desde esos inicios, pero el entrenamiento me ha dado forma. He recuperado una cintura y unos abdominales que nunca pensé que tendría, y la sensación de sentirme ligera y capaz de lograr cualquier objetivo deportivo y personal es BESTIAL!!!!

¿Recomiendas el entrenamiento personalizado?

Desde luego!! Yo cuando empecé iba al gimnasio 4 días a la semana, jugaba al padel, no paraba de hacer cosas distintas pero obviaba determinados ejercicios que nunca me han gustado, como los enfocados al abdomen o el core.
El entrenamiento personalizado me ha obligado a fortalecer esa parte de mi cuerpo y eso me ha permitido lucir mis nuevos abdominales y mejorar mucho mucho mi técnica de carrera, hasta el punto de que ahora no sólo soy otra persona físicamente, sino otra deportista!!!!

¿Con qué objetivos te embarcas en este 2017?

Como perder peso, ya no pretendo perder más, mis nuevos objetivos son deportivos. El club de runners de Fenómeno me ha permitido bajar mis tiempos de carrera y empezar a ambicionar grandes metas. En este 2017 quiero terminar la media maratón de Madrid en menos de 2 horas (mi mejor tiempo antes eran 2:18) y como objetivo mayúsculo intentar hacer marca para clasificarme para la San Silvestre Internacional de este año. Ambiciosos, ¿no?

UNA GRAN FENÓMENA QUE SE SUMA A LA MAREA DEL FUCSIA!
Te invitamos a probar una SESIÓN GRATUITA de ENTRENAMIENTO PERSONAL!

Deja un comentario

Escoge tu centro:

Acepto la política de privacidad Ver privacidad