Entrenador personal madrid

1 Sesión de entrenamiento personal + Monitorización y evaluación GRATIS

Quieres ponerte en forma?, Perder peso?, Cambiar tu aspecto físico?

Reserva tu sesión de entrenamiento gratis y descubre la diferencia de disponer de un Entrenador Personal con un programa adaptado y personalizado para ti, seguimiento de nuestro equipo, asesoramiento nutricional y todo lo necesario para que consigas tus objetivos con la mayor garantía de éxito.

Escoge tu centro:

Acepto la política de privacidad Ver privacidad

Qué me puede aportar entrenar en un centro Fenómeno?

Celeridad, eficacia, seguridad, motivación y salud.

Creamos un programa de entrenamiento específico para ti según tus necesidades y condición física inicial que será supervisado y dirigido por tu entrenador personal en tu centro Fenómeno.

Evaluamos tu condición física para que no hayan sorpresas y avances con seguridad sin lesiones ni sobreentrenamiento.

Tu trabajo y programa será constantemente supervisados por nuestro equipo de especialistas en deporte, entrenamiento y nutrición.

Motivación, en nuestro centro estarás constantemente motivado a superarte y a mejorar por que vivirás y sentirás la experiencia de un deportista lo que te influirá en tu vida diaria y personal aportándote mucha seguridad y confianza.

Somos un centro de entrenamiento personal deportivo instrumentado por deportistas desde el deporte profesional, nuestro sistema es 100% calidad y efectividad.