Entrevista a GUI, Cirujana Maxilofacial

El entrenamiento en Centro Fenómeno supone un momento de desconexión del estrés diario y además de ayudarme a estar físicamente bien, me ayuda a estarlo mentalmente.

El método del Centro Fenómeno ha conseguido mantener en mí la motivación para seguir acudiendo a los entrenamientos.

¿En qué ha cambiado tu vida desde que eres fenómeno?

Antes comenzar a entrenar en Centro Fenómeno yo llevaba hacía más de 15 años sin practicar ejercicio físico alguno por falta de tiempo; hasta que un día realizando una cirugía larga (soy cirujana maxilofacial) noté que al final de la misma me encontraba muy cansada y decidí mejorar mi forma física.

Entrenar en Centro Fenómeno ha supuesto un cambio muy importante en mi vida ya que ha conseguido que le dé prioridad en mi vida al ejercicio físico, lo cual también influye en mi estado mental; y también ha conseguido que mantenga y refuerce la motivación por el ejercicio físico, aspecto que en otros gimnasios no había conseguido.

Además, en Centro Fenómeno he tenido la oportunidad de conocer a excelentes entrenadores que día a día nos motivan en las sesiones a dar lo máximo de nosotros. También he conocido a otros clientes como yo, que acuden a Centro Fenómeno con objetivos similares a los míos y verles entrenar día a día también es alentador para mí.

El entrenamiento en Centro Fenómeno supone un momento de desconexión del estrés diario y además de ayudarme a estar físicamente bien, me ayuda a estarlo mentalmente.

¿Con qué objetivo te viniste a fenómeno?

Mi objetivo principal fue retomar el ejercicio físico que llevaba 15 años aparcado, para tener una buena salud.

¿Por qué fenómeno y no otro?

El método del Centro Fenómeno ha conseguido mantener en mí la motivación para seguir acudiendo a los entrenamientos porque se basa en un sistema totalmente personalizado con un entrenador que se dedica en exclusiva  ti durante una hora, trabajando integralmente la fuerza, la resistencia y la coordinación.

¿Cómo influye el entrenamiento fenómeno en tu día a día laboral?

He conseguido mejorar mi forma física y esto me ayuda a aguantar mucho mejor las cirugías especialmente las largas. Además, el mejorar mi estado físico conlleva mejorar también el estado mental y emocional, lo cual es muy importante.

¿Recomendarías fenómeno? ¿Por qué?

Lo recomendaría sin duda alguna, por ser un método de entrenamiento totalmente personalizado, con un entrenador en exclusiva durante la clase para el cliente y en el cual los progresos de aprecian día a día ayudando a mantener la motivación para realizar ejercicio físico.

Deja un comentario

Escoge tu centro:

Acepto la política de privacidad Ver privacidad