Ideas para regalar estas navidades

Tarjetas regalo de entrenamiento personal

No hay mayor tesoro que la salud, el bienestar y el encontrarse en una buena forma física.

Aún a pesar del incremento en la conciencia social colectiva de los beneficios del deporte y la actividad física regular, es todavía poco habitual el regalar entrenamiento personal o la inscripción a un centro deportivo, quizas por miedo a no acertar o de que carezca de ilusión, por desconocimiento, por que el receptor del regalo sea poco dado a la actividad física u otras conclusiones a las que podamos llegar a modo meditativo pero que salvando las dudas lógicas siempre será un pleno acierto por los motivos que explicamos en adelante.

A quién le puedo regalar entrenamiento personal

Practicamente a cualquier persona, este tipo de regalos tiene cabida casi a cualquier franja de edad y condición física, más aún cuando hablamos de entrenamiento personal Fenómeno que se basa en el pre-análisis de la condición física del practicante previo al programa de entrenamiento lo que garantiza:

La eficacia y la ausencia de riesgos y lesiones. Esto quiere decir que no se aplicará el mismo programa a un usuario de mediana edad practicante habitual que quiere mejorar o potenciar determinados aspectos como fuerza, velocidad, incremento de masa muscular, etc., que otro usuario de mayor edad que hace años que no realiza actividad física y que como principal objetivo va ha ser la de recuperar un estado óptimo a nivel general.

Nuevos propósitos

Este también puede ser el inicio de un cambio en el que este tipo de regalos pueden hacer de puente entre la intención y la acción, a veces hasta que no nos lo ponen en la mano no nos animamos a tomar la decisión por lo que ésta siempre queda en una buena inteción.

Alguien que quiera adelgazar, mejorar su aspecto físico y sus capacidades, que necesita proyectar su imagen o complementarse con ella, obtener un cambio con garantías de la mano de entrenadores cualificados en un centro especifico y exclusivo de entrenamiento profesional, cambiar a un estilo de vida activo y hábitos saludables que repercutirán directamente sobre su calidad de vida.

Salvando pequeñas distancias

Como cualquier regalo de estas caracteristicas una vez en mano quedan pocas tesituras más que probar aquello que te han regalado y es ahí, en esa toma de contacto y a posteriori donde siempre surgirá el mismo comentario “Oye esto es fenomenal”.

El trato personal un factor clave y determinante

Un condicionante igual que en otras cosas que influye directamente en un usuario que prueba o empieza con un programa de actividad física está sujeto a la percepción que tiene en el trato, el centro, sobre su persona y el entorno que le envuelve. En los centros Fenómeno se cuida de forma especial estos detalles que nos gustan a todos, que nos brindan seguridad y que percibimos el valor que depositan en nosotros y en nuestra persona, salud, estado y progresos a través de información, acompañamiento, asesoramiento, motivación, etc. que denotan el rango de profesionalidad que esperamos.

Beneficio social

Los beneficios de la actividad física abarcan aspectos más allá de los beneficios físicos y afectan y se perciben en la forma de relacionarnos y afrontar el día a día, la percepción de las cosas, una mayor autoestima, seguridad, capacidad, el relacionarnos con otras personas con una condición física similar que buscan un mismo objetivo, etc.

Regala Salud

Solicita una tarjeta regalo

*Incluye completa evaluación fisico-deportiva, 4 sesiones de entrenamiento personal monitorizado con un programa a medida y entrenador personal, asesoramiento e información. Importe: 59,99€ (tarjeta con una bonita presentación).

Ver ubicación/horarios centros

Escoge un centro:

Acepto la política de privacidad Ver privacidad


Deja un comentario

Escoge tu centro:

Acepto la política de privacidad Ver privacidad