Inauguración de Fenómeno Retiro

Este pasado 3 de Febrero tuvo lugar la inauguración del Centro Fenómeno Retiro que contó con invitados de lujo como Fernándo Romay y Amaya Valdemoro.

Justo frente al mitico parque del Retiro abrió sus puertas Centro Fenómeno Retiro con la asistencia de más de un centenar de invitados del mundo empresarial y deportivo de nuestro país entre los que figuraba personalidades de primera división como Fernándo Romay, Amaya Valdemoro, Elisa Aguilar, Lara Dibildos y otros invitados de excepción.

Un gran y especial día para todos donde no faltó un toque de buen humor y mucha experiencia técnica en el ámbito deportivo por parte de la mayoría de asistentes.

En la misma jornada de inauguración se llevó acabo algunas demostraciones de las técnicas empleadas por Método Fenómeno así como el lógico intercambio de impresiones y charla por parte de los asistentes.

Tambien tuvo lugar un triple sorteo publicitado en las redes cuyos ganadores ya han sido dados a conocer, felicidades a todos y gracias por vuestra asistencia en un dia muy especial.

Deja un comentario

Escoge tu centro:

Acepto la política de privacidad Ver privacidad