Nace la primera plataforma para los Runners

runners

Nace la primera plataforma para los Runners con el objetivo de conciliar vida laboral y deporte.

De la mano de Joma, fabicante de material deportivo español verá la luz una plataforma pensada para que los corredores puedan disfrutar de su gran pasión.

Curra y Corre es una plataforma impulsada por Joma para llegar a un equilibrio entre nuestro trabajo y nuestra pasión”, señala la compañía con sede en Toledo.Sobre una iniciativa a través de la cual busca concienciar a la sociedad de que el bienestar hay que perseguirlo. Para lograrlo, es necesario encontrar el equilibrio. Para los runners, “entre currar y correr”.
De momento, Curra y Corre ya cuenta con página web www.curraycorre.com

Conciliar trabajo y running es un reto para Joma. Que a lo largo de 2017 presentará sus propuestas. Destinadas a que los aficionados a salir a correr puedan “seguir siendo trabajadores ejemplares en la oficina y corredores entusiastas en la pista”.

Un nuevo paso en el mundo del atletismo de Joma. Que a mediados de febrero anunció su patrocinio de la Ibiza Marathon e Ibiza 12K.

Os dejamos el video  del debate, seis perspectivas diferentes planteadas por profesionales cualificados entre ellos Álvaro Bachiller Dir. Centros Fenómeno.

#sientetefenomeno #CurraYCorre #joma #jomasport #CorreConLosPiesEnELSuelo.

Deja un comentario

Escoge tu centro:

Acepto la política de privacidad Ver privacidad