Fenómeno

Ciencia y salud provenientes del deporte profesional y el alto rendimiento.

Los centros

Espacios concebidos para el entrenamiento personal monitorizado que se diferencian por el alto valor tecnologico y por una metodología propia que permite personalizar el entrenamiento de manera muy precisa.

En todos los centros se realiza una valoración de la condición física sin coste para determinar el estado de salud y las necesidades. A continuación se diseña un programa especifico y se analiza el estilo de vida teniendo en cuenta el estrés, la actividad física diaria, el metabolismo y otras variables que durante el proceso hay que controlar. Periodicamente se realizan evaluaciones para ver el grado de consecuención de lo objetivo y el exito del programa. El valor fundamental es la monitorización que permite controlar al 100% la respuesta al entrenamiento teniendo en tiempo real controlado el efecto del entrenamiento y las adaptaciones generadas.

 

Calidad100%
Eficacia99%
Tecnología92%
Reputación95%

Dentro de un Centro Fenómeno se dispone también de toda la tecnología necesaria para realizar análisis genéticos, electrocardiogramas dinámicos, pruebas de rendimiento, readaptación deportiva, programas nutricionales y fisioterapia deportiva.

Entrenamiento Personal

Con programas a medida totalmente personalizados según sea tu estado físico y objetivos, con evaluaciones y progresos visibles, con seguridad y eficacia para rendir como nunca.

Nutrición y perdida peso

El mejor programa físico-nutricional, efectivo y sin efecto rebote, nutrición pautada con herramientas de ayuda y completa evaluación gratis para cambiar con salud y eficacia.

Readaptación física

Ponte en forma en poco tiempo y vuelve a estar como antes con vitalidad, salud, agilidad y capaz de todo con un programa de entrenamiento basado en el rendimiento deportivo para exprimir al máximo tu potencial.

RENDIMIENTO DEPORTIVO, AMATER Y PROFESIONAL.

Programas específicos para triatletas, runners, ciclismo para traspasar tus propios limites con seguridad y confianza, preparación deportiva. Pruebas de esfuerzo, post esfuerzo, lactato, electrocardiografía, etc.

Siéntete Fenómeno

Un punto y aparte

Dentro de los Centros Fenómeno podrá encontrar un equipo de trabajo multidisciplinar centrado en facilitar su adhesión a la actividad física.
El Método Fenómeno parte desde una valoración inicial rigurosa a una atención constante de nuestro cliente, atendiendo a factores tan importantes de cara al éxito del programa como la definición realista de los objetivos, la planificación personalizada del entrenamiento, la impartición de sesiones específicas para el desarrollo de cada capacidad, el análisis permanente de fenomeno-traininglos condicionantes que puedan limitar la ejecución (lesiones, falta de motivación, incompatibilidad horaria…) así como una valoración sumativa que ratifique la idoneidad de cada programa de actividad física.

0%
SATISFACCIÓN
0
CENTROS
0
ENTRENAMIENTOS MES
0
Nª 1 ENTRENAMIENTO

Equipo propio dedicado

Más de 60 personas dan soporte a nuestros centros