Ponerse en forma, un reto asumible

EXPERIENCIAS COMPARTIDAS, UNA HISTORIA QUIZÁ  SIMILAR A LA TUYA….

ELLA DECIDIÓ UN BUEN DÍA PROPONÉRSELO, QUERER SENTIRSE MEJOR… ASÍ NOS LO  CUENTA María González de la Rosa​ !! (asidua a Centro Fenómeno Retiro)

– “2 partos en año y medio. Conclusión, entre embarazos y recuperaciones, casi 3 años sin practicar deporte de forma regular.

Tenía ganas de volver a sentirme bien, más fortalecida, más ágil pero… no tenía tiempo para poder dedicarle al deporte. Al final, para muchas madres trabajadoras, entre el trabajo y la dedicación que implica los hijos, el deporte pasa a un segundo, o, por qué no decirlo, un tercer plano.

Pero llega un día en que te paras a pensar: tengo muchas ganas… Y fue cuando apareció la idea de Fenómeno en mi vida. Ahora sólo tenía que sacar tiempo para ir. Cómo? La única solución que vi en mi caso: no comer “como dios manda”, y  tomar algo mientras conduzco hacia el gimnasio…. Y objetivo cumplido.

oquote lgMe explicaron en qué consistía el método y me atrajo desde el principio.

Lo que más, el tener un profesional contigo durante toda la sesión de entrenamiento, que sabe cómo eres tú, qué objetivos te has planteado y cómo reacciona tu cuerpo ante cada ejercicio, porque además se visualiza en pantalla gracias al pulsómetro que llevas durante la sesión.

Así llevo 6 meses, 2 días por semana. Comencé con Borja, y seguí con Carlos, que se ha convertido en mi entrenador personal ;). Más majo que las pesetas y mejor profesional”

Muchas gracias Fenómena por compartir tu historia con nosotros! #sientetefenomeno

#estilodevidasaludable #metas #quererespoder #experienciafenomeno

Deja un comentario

Escoge tu centro:

Acepto la política de privacidad Ver privacidad