Presentación oficial del grupo ciclista internacional INTEJA

inteja

Este próximo domingo día 22 de Enero tendrá lugar la presentación oficial del grupo cilcista internacional INTEJA MMR. El Inteja MMR es un equipo UCI continental con base en la República Dominicana. Se trata del primer equipo profesional con base en este país y cuenta con un amplio calendario tanto en el continente americano como en Europa.

En su plantilla se encuentran prometedoras y consolidadas figuras del cilcismo actual algunas ya conocidas de nuestro País. Este equipo que está encumbrando con tesón cada reto y su organización hacen partícipes a todos los amantes y simpatizantes de este deporte no dejen de asistir a poco les sea posible para dar apoyo y calor a estos grandes luchadores.

 

En la presentación se espera contar con conocidisimos deportistas que harán las delicias de más de un amante del ciclismo. Desde Método Fenómeno como ya sabeis se apoya a nivel técnico y preparativo la forma física de los integrantes en esta nueva temporada 2017 ya que esta es una disciplina que no no es desconocida en absoluto.

Desde Método Fenómeno toda la suerte a este gran equipo y un gran trabajo.

#sientefenomeno

Deja un comentario

Escoge tu centro:

Acepto la política de privacidad Ver privacidad