Entrenamiento personal

“Ponte en forma con un entrenador personal en un centro de entrenamiento especializado y obtén resultados”.

Tanto si buscas ponerte en forma, cambiar o mejorar tu aspecto físico o simplemente quieres mejorar para tu próxima carrera has de saber que estás en el mejor centro de entrenamiento personal de Madrid.

Calidad

En nuestras instalaciones no solamente dispondrás de un entrenador personal titulado y cualificado, también de todos los sistemas de medición traidos del deporte profesional y aplicados por profesionales experimentados bajo control y método propio que harán que tus entrenamientos rindan de forma exponencial.

Todos nuestros programas de entrenamiento están sujetos a una evaluación previa del estado físico y capacidades del usuario a efecto de obtener el mayor rango de éxito con la máxima seguridad, de igual manera el programa es seguido por nuestro equipo de especialistas y control de calidad pudiendo ser reevaluado para una mejor progresión de nuestro cliente.

Programas de Entrenamiento Personal

Training 12

Complet
12/ SESIONES

Entrenamiento Personal 12

Complet

Se trata del programa más completo, recomendado para aquellas personas que disponen de poco tiempo y no tienen el hábito de entrenar adquirido. Con este pack de 12 sesiones nos aseguramos que una persona sedentaria se transforma en una persona activa y adopta de manera natural un estilo de vida saludable. Para garantizar el éxito de este programa recomendamos un frecuencia media de entrenamiento de 3 día semana.

Training 8

Pressing
8/ SESIONES

Entrenamiento Personal 8

Pressing

Programa recomendado para personas que necesitan por su estado de salud mejorar su condición física de manera urgente y muy controlada siendo supervisado de forma especial por los especialistas de las diferentes áreas de planificación y desarrollo al objeto de dar serguimiento y control pormenorizada a cada sesión de entrenamiento, post entrenamiento y recuperación al objeto de sentar la base para un óptimo desarrollo y potenciación de la etapa del programa.

Training 4

Optimize
4/ SESIONES

Entrenamiento Personal 4

Optimize

Programa personalizado y recomendado a personas con un estilo de vida activo y saludable que necesitan atender capacidades físicas especificas o complementarias. Se trata de un programa compensatorio para personas con una condición física apta que buscan mejoras a medio plazo y sentar las bases para una progresión mayor personal o en deporte amater.