Programa nutricional y perdida de peso

Programa Nutricional

Para personas que padecen algún tipo de sobrepeso que no se corresponde con enfermedad y quieren adecuar y estabilizar un peso saludable con las máximas garantías de eficacia y salud, un programa donde hacemos simple y cercana la información como instrumento de ganáncia.

Es la nutrición otro aspecto condicionante en el proceso de mejora de la Salud y el Rendimiento del cliente. El entrenamiento, así como el trabajo de todas las dimensiones trabajadas en un Centro Fenómeno, quedarían debilitados si no atendemos a la correcta alimentación del cliente.

Mediante un sencillo análisis de hábitos alimenticios y una evaluación por bioimpedancia de la composición corporal el cliente tiene a su disposición un programa nutricional adaptado a su estado real.

Los centros cuentan con un sofware desarrollado por un equipo de endocrinología, dietética y bioquímica de los alimentos que registra de forma individualizada horarios de comida, disponibilidad, estilo de vida, aversiones alimenticias, metabolismo basal, gasto metabólico diario o patologías y crea un índice de menús diarios clasificados e incluso elabora la lista de la compra. El cliente puede consultar su perfi l desde cualquier dispositivo con acceso a internet o recoger en el centro su menú semanal asociado a su programa de entrenamiento.

Dieta asociada a tu programa de entrenamiento

Software de planificación nutricional vinculada

Aversiones alimentarias, gasto metabólico, basal, horarios, menús diarios clasificados, perfil, lista compra… Accesible desde cualquier dispositvo.

Comer, una cuestión de hábitos y de mucha información que afecta a nuestra salud y calidad de vida.

La información y asesoramiento como elemento clave.

Una vez estabilizado tu peso, con unos hábitos de vida saludables y un estilo de vida activo no tendrás que preocuparte más.

Ponte en forma y pierde peso