Regálale entrenar gratis para San Valentín

Los centros de entrenamiento personal Fenómeno incorporan una iniciativa de interés para sus clientes durante el mes de Febrero.

Con motivo de San Valentin y durante el mes de Febrero los centros Fenómeno ofrecen a sus clientes la posibilidad de regalar entrenamiento personal gratis a sus parejas, familiares o amigos.

Un regalo siempre bienvenido

Una forma de compartir y experimentar el entrenamiento profesional, aplicado por los equipos de entrenadores Fenómeno bajo monitorización que lo hace cuanto menos objeto de interés por su alto grado de efectividad y resultados.

La iniciativa que ya ha sido puesta en marcha y a la que se han sumado gran número de clientes tiene como objetivo promulgar los beneficios de una vida activa y saludable pero también el alto grado de eficacia de un ecosistema dentro del entrenamiento personal que se ha expandido por gran parte del país y en la que muchos complejos deportivos de embergadura no cierran la puerta a su incorporación a través de espacios especificos destinados al efecto debido a la creciente demanda de sistemas avanzados de entrenamiento capaces de abordar y  brindar soluciones a medida a clientes y usuarios.

Tiempo y resultados

Las dos grandes paradojas que la metodología Fenómeno y la aplicación de sus tecnologías dominan a la perfección son las más deseadas debido al ritmo de vida actual y la falta de estimulos orientados a la maximización del entrenamiento, y si a esto le sumamos la motivación tenemos la llave que abre todas las puertas.

Entender los parámetros que aunan fisiología, interés, tiempo, mejoras y resultados solo pueden provenir desde el deporte profesional y el alto rendimiento deportivo aplicados al entrenamiento personal y por ende al usuario.

Bajo el lema “Enamórate, pero quiérete mucho más”

Centros Fenómeno han interpelado a sus usuarios, clientes y amigos a incorporar esa palanca de auto conservación vital que todos llevamos escondida que anima a la activación de nuestro instinto de superación y a querer y querernos mucho más de forma racional.

Condiciones de la Promoción

*La pareja debe realizar las sesiones en el horario estipulado bajo la cita previa acordada con el entrenador o responsable del centro y acompañando al titular del bono.

*El horario acordado será según disponibilidad de agenda y en horas de menor tráfico de gente.

*No acumulable a otras promociones vigentes.

*Previamente es obligatorio realizar la evaluación de condición física para conocer el estado inicial y adaptar ejercicios del programa.

*Disponible hasta fin de Febrero.

** Si tú pareja ya entrena junto a tí, puedes aprovechar y traer de acompañante a otra persona.

Centros que ya la incorporan

-Centro Fenómeno Alcázar
-Centro Fenómeno Málaga
-Centro Fenómeno Getafe

Otros centros están trabajando en la viabilidad de su incorporación por tiempo-espacio.

 

Deja un comentario

Escoge tu centro:

Acepto la política de privacidad Ver privacidad